Noticias de Alianza Lima

Quería ser el mejor pagado del club, pero volvió a Perú tras fracasar en el extranjero

Era el más querido de Alianza Lima, pero no quería aceptar la renovación ofrecida por la directiva y se fue con la ilusión de triunfar en Brasil

Por Angel Ramos

Era el más querido de Alianza Lima, pero no quería aceptar la renovación ofrecida por la directiva y se fue con la ilusión de triunfar en Brasil

Kevin Quevedo era considerado una de las promesas del fútbol peruano . Tras su pasado en el eterno rival, Universitario, el delantero llegó a Alianza Lima a los 19 años en 2017. Los que lo conocían sabían que fue unos de los mejores jugadores de las categorías menores y aspiraba a ser integrante de la Selección Peruana de Fútbol.

Para su buena fortuna, el plantel aliancista salió campeón nacional tras ganar el torneo Apertura y Clausura ese mismo año. Esa temporada, Quevedo fue tendencia tras anotar 4 goles en un solo partido ante Juan Aurich de Chiclayo. Ese día el estadio Alejandro Villanueva puedo apreciar la goleada (7-2) del equipo ante el conjunto norteño.

Más noticias de Alianza Lima:

Fue vendido por 800 mil euros, no triunfó en Europa y ahora está olvidado en Alianza Lima

Extranjero 'figura' en la Liga 1 podrá jugar en la Selección Peruana

Su mejor temporada fue en el año 2019, el jugador ya tenía la confianza del comando técnico y del hincha blanquiazul. Empezó sin mucha trascendencia, pero terminó el año con 17 goles y 5 asistencias. Esto lo convirtió en unos de los mejores del torneo y máximo goleador peruano de la temporada.

Faltaba poco para el término de su contrato y la directiva ‘íntima’ le ofreció un contrato para extender su vínculo por 3 años. Al parecer, el jugador no habría visto con buenos ojos la propuesta económica del contrato y ya empezaba a ver otros horizontes. Con la asesoría de su padre, agente de Kevin, el jugador decidió salir de Alianza Lima rumbo al extranjero.

Paso nefasto en Brasil

El 9 de febrero de 2020, Kevin Quevedo fue oficializado como nuevo jugador de Goiás de Brasil. El juagador peruano no fue de mucha ayuda en el plantel y casi no tuvo minutos. Según la prensa brasileña, fue separado del equipo después de tener un altercado con su entrenador y varios actos de indisciplina. Tuvo que regresar al fútbol peruano y actualmente es jugador de Melgar de Arequipa.

 

Temas


Más noticias