Noticias de Alianza Lima

Pablo Sabbag y el duro calvario que lo alejó de los partidos de Alianza Lima

El delantero colombiano no tuvo el inicio que quizás él esperaba 

Por Angel Ramos

El delantero colombiano no tuvo el inicio que quizás él esperaba 
El delantero colombiano no tuvo el inicio que quizás él esperaba 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Sabbag se convirtió en una de las flamantes contrataciones de Alianza Lima para la temporada 2023 con el fin de aportar el ataque comandado con Hernán Barcos. El ‘Pirata’ cumple 39 años en abril, ahora el colombiano (25 años) podría ser un gran revulsivo y hasta podría quitarle el puesto, pero está más que complicado. Su carta pase pertenece a Deportivo La Equidad de Colombia.

La directiva blanquiazul pagó 450 mil dólares por su préstamo por una temporada y se sabe que cuenta con una opción de comprar por 1.8 millones de dólares. En la temporada 2022 llegó a anotar 15 goles y fue uno de los protagonistas del torneo colombiano. Lamentablemente, una dura lesión en el codo lo alejó de la Tarde Blanquiazul y la Noche Verdolaga.

Más noticias de Alianza Lima:

Era uno de los más aclamados por la hinchada, se lesionó y no volverá en meses

El millonario pago que tendría que hacer Alianza Lima de desligarse de Gol Perú

No puedo disputar el partido ante Junior por contar con una férula en el brazo con el fin de inmovilizar su codo. Fue recibido entre aplausos en Matute y muchos ya mueren por verlo sumando minutos. El ‘Jeque’ tampoco viajó a su país natal para ver el partido de Alianza Lima ante Atlético Nacional, por lo que se quedó entrenando de la manera que sea posible.

Se acabaron los problemas

“Pablo Sabbag, quien sufrió desgarro en el tendón del codo y usa una férula de yeso desde entonces, ya entrena con normalidad, hasta realiza trabajos con balón”, señaló el periodista José Varela en sus redes sociales. Un día antes ya había dado pistas de que su regreso estaba cerca, ahora apunta directamente a ser el nuevo goleador de Alianza Lima por encima de Hernán Barcos. Veremos.

 


 


Más noticias