Noticias de Alianza Lima

No era como se decía, esto tuvo que pagar Alianza Lima para traer a Pablo Sabbag

El delantero colombiano hasta ahora no ha podido ser visto por todos los hinchas por lesión

Por Angel Ramos

El delantero colombiano hasta ahora no ha podido ser visto por todos los hinchas por lesión
El delantero colombiano hasta ahora no ha podido ser visto por todos los hinchas por lesión
Síguenos enSíguenos en Google News

Con Hernán Barcos como goleador y referente en la delantera, Alianza Lima estaba más que satisfecho, pero todo cambiaría para la temporada 2023. La directiva tenía claro que habría que competir de la mejor manera internacionalmente y también buscar el tricampeonato. Es por eso que le pusieron la mira a Pablo Sabbag, jugador de Deportivo La Equidad de Colombia.

El futbolista viene de anotar 15 goles en la temporada 2022 y se volvió el referente en ataque del equipo colombiano. Llegó entre bombos y platillos, pero una lesión en el codo lo alejará de las canchas por lo menos hasta fin de mes. Al menos llegó anotar un doblete en un partido de práctica ante Agremiados, por su juventud le podrá aportar mucho al equipo de ‘Chicho’.

Más noticias de Alianza Lima:

Andrés Andrade no se aguantó y reveló porque perdieron ante Atlético Nacional

El único jugador de Alianza Lima que no le ha fallado a Guillermo Salas

Esta operación nunca fue fácil para Alianza Lima, pero con el dinero del bicampeonato se puedo hacer un esfuerzo para traerlo. De destacar, se sabe que hay una opción de compra por el delantero y que el club puede hacer efectiva al término de la temporada. Ambas instituciones ya pactaron el monto de 1.8 millones de dólares por la carta pase del jugador.

El valor del préstamo

En primera instancia, se supo que el club acordó pagar un monto de 250 mil dólares por el préstamo del jugador, sin embargo, se reveló el verdadero pago que hizo el Fondo Blanquiazul. Según el portal Transfermarkt, Alianza Lima tuvo que abonar al equipo colombiano un monto de 450 mil dólares, además de adicionales depende los objetivos. Increíble.


Más noticias