Noticias de Alianza Lima

Ni bien se fue de Alianza Lima y ya Andrés Andrade estalló en contra del club

El volante no habría quedado nada contento tras su salida del club 

Por Angel Ramos

El volante no habría quedado nada contento tras su salida del club 
El volante no habría quedado nada contento tras su salida del club 
Síguenos enSíguenos en Google News

Era uno de los mejores jugadores que tenía Alianza Lima para competir en la temporada 2023, pero una lesión grave lo terminó sacando del camino y tuvo que operarse. Una rotura de ligamentos fue la lesión que afectó a Andrés Andrade cuando estaba entrenando con el club. Se pensó que le iban a dar una oportunidad, pero no fue así y se despidió hace unos días.

Ahora que está en Colombia el volante contó su verdad, dejando en claro que habría quedado decepcionado porque no lo respaldaron. "Estaba lesionado y creo que debí haber continuado por lo menos seis meses más para terminar de recuperarme, como se hace en los equipos de Colombia, Argentina. Pero la legislación de Perú es así y nos jugó una mala pasada. Tuve conversaciones con directivos antes de terminar el torneo, dijeron que querían contar conmigo, pero debía esperar la decisión del cuerpo técnico", contó el 'Rifle' en El Vbar Carcol. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Pensó que con la llegada de Alejandro Restrepo las cosas cambiarían, pero no fue así y ahora es jugador libre.“Ya después tengo contacto con el 'profe', que me habló claro, dijo que la decisión ya estaba tomada y no podía hacer nada. Fue un golpe muy duro para mí, porque nunca había pasado esto en mi carrera, es la primera vez que tengo una lesión importante y encima quedo sin equipo, porque no me respaldan. Fue un golpe difícil”, fue la confesión de Andrade. No quedó del todo contento tras su salida.

¿Cuándo volverá a jugar?

Tal cuál se había comentado meses antes, el futbolista volverá a estar apto para entrenar en el mes de febrero y seguro que tendrá más de un pretendiente para continuar su carrera. Tranquilamente se hubiera quedado en Alianza Lima, pero lo que le juega en contra es que ocupa plaza de extranjero. El club no se puede dar el lujo de esperar a un jugador.


Más noticias