Noticias de Alianza Lima

Mientras muchos lo llenaban de críticas, a André Carrillo le sonríe la vida en Arabia

El futbolista está demostrando que no se equivocó al tomar una decisión

Por Angel Ramos

Síguenos enSíguenos en Google News

André Carrillo volvió a vestir la camiseta de la Selección Peruana en estos últimos dos partidos que jugó la bicolor y no tuvo el rendimiento que quizás muchos esperaban, por eso es que lo llenaron de críticas. Además, lo culpan de haber cambiado de camiseta porque bajaría considerablemente su nivel. El que lo respaldó terminó siendo Juan Reynoso, el DT de Perú.

Hasta hace unos meses, la ‘Culebra’ estaba en Al Hilal uno de los mejores equipos de Asia y en la actulidad tienen a grandes figuras como Neymar Jr. André Carrillo tenía el respaldo de su entrenador para que se quede una temporada más, sin embargo, fue el mismo jugador que pidió su salida por la propuesta que había recibido del Al-Qadisiyah. Se trataba de una propuesta millonaria.

Según Salary Sport, el peruano recibía 3,6 millones de euros en Al Hilal por temporada, mientras que su nuevo club le ofreció 6 millones de euros. A sus 32 años no se puede dar el gusto de desperdiciar esa oportunidad, así que seguro más de uno de nosotros hubiera aceptado. Su equipo se encuentra en el ascenso de la liga árabe, así que tenía que cambiar de aspiraciones.

Carrillo está feliz en Arabia

Si bien critican al jugador por apostar por lo económico, ahora mismo no está en cualquier equipo. Al Qadisiyah tiene un dueño millonario capaz de lograr cualquier fichaje, es por eso que se reforzó en busca de ascender a primera división. Esto está funcionado, pues tras 6 partidos el club está primero con chances de ascenso directo. El ex Alianza Lima jugó 4 partidos, registra un gol y una asistencia.