Noticias de Alianza Lima

Los cuatro jugadores que no deberían convocar más en Perú, tienen irse lo más pronto posible

La bicolor sufrió una dura derrota ante Chile y ya suenan los culpables

Por Angel Ramos

La bicolor sufrió una dura derrota ante Chile y ya suenan los culpables
La bicolor sufrió una dura derrota ante Chile y ya suenan los culpables
Síguenos enSíguenos en Google News

“Hoy es un día muy triste para todos porque esperábamos otro partido y la verdad no lo interpretamos como esperamos. Y en el escenario malo, pasó muchas cosas que se habían anticipado. La responsabilidad es mía y no tengo más que comentar porque sería caer en pretextos o argumentos que la verdad hoy no suman”, comentó Juan Reynoso en conferencia de prensa. Lamentablemente el equipo defiende, pero no genera nada en ataque e igual terminamos perdiendo.

No solo el entrenador hizo las cosas mal está noche, sino todo el equipo en general. Si bien hay elementos por salvar como Pedro Gallese, hay otros que deberían dar un paso al costado por el bien de la bicolor. Son tres los jugadores que por el momento no están para ser convocados o al menos no para ser titulares. La situación amerita que hay un cambio y hay alternativas para hacerlo.

El primero en decir adiós sería ‘Canchita’ Gonzáles, pues no es ni la sombra de Christian Cueva y el trabajo de ‘10’ le queda muy grande. A pesar de las críticas que recibe el DT por respaldar al volante, sigue confiando en él, pero lo termina sacando por no trasciende como él espera. Lo mismo sucede con Andy Polo, ya con este jugador es un tema de años y aún sigue siendo convocado. Lo único bueno que hizo fue esa carrera para que Perú elimine a Brasil de la Copa América Centenario.

Tampoco se salvan

Esperemos que con la llegada de Oliver Sonne a la Selección Peruana dejen de tener en cuenta a Aldo Corzo, ya cumplió su ciclo en la selección y deben darle la oportunidad a jugadores jóvenes. El último en despedirse sería Anderson Santamaría, pues ya no tiene el mismo nivel de hace algunos años, está olvidado en México y hoy solo terminó por arruinar el trabajo que hizo Carlos Zambrano. Si mejoran bienvenidos sean, pero por ahora hay que empezar con un cambio radical.


Más noticias