Noticias de Alianza Lima

La complicada realidad de Guerrero después de prometer volver a Alianza Lima

El delantero podría estar jugando su última temporada como profesional

Por Angel Ramos

El delantero podría estar jugando su última temporada como profesional
El delantero podría estar jugando su última temporada como profesional
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol peruano y además, es hincha de Alianza Lima. Aún no ha tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo, pero prometió que después de su paso por el extranjero se podría la camiseta blanquiazul. Fue así como el Fondo Blanquiazul se comunicó con él para que refuerce al equipo a mediados de 2022. 

A pesar de no tener equipo en ese entonces, el delantero manifestó que su deseo era seguir jugando fuera, específicamente en Brasil. Para mala suerte del ‘Depredador', solo llegó a jugar 10 partidos por una lesión y se iría sin anotar un solo gol. Avaí no pudo hacer nada para evitar el descenso y ya no le renovaría al ‘Depredador'. El '9' tuvo que hacer un sacrificio ahora a sus 39 años.

Más noticias de Alianza Lima:

Andy Pando no piensa en el retiro y sorprende al mundo entero con este trabajo

Juan Pablo Goicochea y la oportunidad de oro para brillar en Alianza Lima

Desde el entorno del futbolista se comentó que el delantero estaba interesado en poder volver a Alianza Lima para hacer dupla con el 'Pirata' Hernán Barcos, sin embargo, el Fondo Blanquiazul lo descartó por completo, esto lo llevó a buscar una opción lo más rápido posible para no quedarse si equipo. Hace unas semanas fue anunciado como jugador de Racing Club de Argentina.

Triste final para el 9

Esta bien que Racing sea uno de los equipos máss reconocidos de Sudamérica, sin embargo, esto era algo que quizás no estaba en los planes de Paolo Guerrero. A fines de año cumplirá 40 años y es muy poco probable que siga jugando al fútbol, además que solo firmó por una temporada. Sus malas decisiones lo alejaron de Alianza Lima y quizás es algo que no se perdonará.



 


Más noticias