Noticias de Alianza Lima

Fue considerado un crack, se perdió del radar y ahora reveló cómo fue tratado en Alianza

En su momento era catalogado como un verdadero talento del fútbol nacional

Por Angel Ramos

En su momento era catalogado como un verdadero talento del fútbol nacional

No es ninguna novedad que a lo largo de los últimos años Alianza Lima le haya dado al fútbol peruano la presencia de muy buenos jugadores que hasta el día de hoy la siguen rompiendo en el ámbito internacional. Hablar de aquellos nombres es casi que redundante, pero también tenemos el otro lado de la moneda con valores que demostraron una tremenda calidad en sus inicios, pero que por distintas circunstancias del camino se fueron perdiendo del radar y hoy en día son casi considerados exjugadores del balompié profesional.

 

Este es el caso de Reimond Manco, quien apareció como un verdadero crack en el cuadro blanquiazul y en la Selección Peruana. Hoy en día se encuentra más ligado al fútbol amateur y a ser comentarista en programas digitales, como es el caso de ´Cojo y Manco´ que conduce con el periodista Horacio Zimmermann. Fue justamente en este espacio deportivo en donde contó una experiencia no tan agradable cuando Roberto Mosquera era el DT de Alianza Lima y no lo dejó entrenar por pensar que andaba resaqueado tras una amanecida de por medio.

“Mi esposa tenía 8 meses de embarazada y esa noche había tenido nauseas toda la madrugada. Yo al día siguiente salía 6:30 am al entrenamiento, entrenábamos a las 9 am, pero tenía que estar desde las 8 am en Lurín. Llegue y el ´Mou´ se molestó conmigo, no quería que me dejaran ropa de entrenamiento, pensaba que yo la había hecho, pero no sabía que mi esposa estaba embarazada de 8 meses. Él me saludó, no me olió nada, pero estaba con una cara de… No me dio chance ni que le explique”; fue la vivencia del exJotita en mención.

 

¿En qué quedó todo?

El propio Reimond Manco contó como terminó dicha situación al revelar que el profesor Roberto Mosquera aceptó su error y como un caballero que es le pidió las disculpas del caso por haber pensando mal, pero realmente nadie lo culpa. Los antecedentes del jugador hablaban por sí solos y no era muy raro pensar que una vez más se había pasado de copas en reuniones que incluso generaban diversas polémicas, controversias y trifulcas en la siempre tendenciosa farándula nacional.

 

Temas


Más noticias