Noticias de Alianza Lima

El insólito equipo de cuarta que quería llevarse como sea a Paolo Guerrero

El delantero peruano estuvo muy cerca de esta opción tras no encontrar equipo

Por Angel Ramos

El delantero peruano estuvo muy cerca de esta opción tras no encontrar equipo
El delantero peruano estuvo muy cerca de esta opción tras no encontrar equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero ya no molestará más a Alianza Lima, al menos por ahora. El futbolista de 39 años esperó hasta último momento un cambio de parecer de la directiva blanquiazul, pero nunca pasó. Hasta él mismo reveló en su cuenta de Instagram lo sucedido, por lo que no podría cumplir su sueño de vestir la camiseta del equipo de sus amores en el primer equipo.

Todo hace indicar que llegaría a Racing Club de Argentina, gracias a la recomendación que hizo el ex estratega de Perú, el ‘Tigre’ Ricardo Gareca. Su entrenador en el equipo de Avellaneda será un ex jugador que lo entienda muy bien por el problema de sus lesiones , se trata de Fernado Gago. En su etapa como futbolista sufrió mucho con el tema de la rodilla, al igual que Paolo. Esto lo llevó al retiro.

Más noticias de Alianza Lima:

Luis Trujillo olvida su pasado y hará esto para arruinar el tricampeonato blanquiazul

Guillermo Salas le dio la mano, pero defraudó y hasta podría abandonar el equipo

De no llegar a Racing, el futbolista hubiera podido firmar por un equipo inesperado y sería noticia en todo el Perú. Según medios brasileños, Paolo Guerrero recibió una oferta del club Brasiliense de la Serie D de Brasil, o sea la cuarta división de Brasil. Esto algo que quizás sus fans no se esperarían, como ver al goleador histórico de la Selección Peruana jugado en dicha división.

El más ganador

En su mejores años, Paolo Guerrero se llegó a convertir en el futbolista mejor pagado de Sudamérica cuando vestía la camiseta de Flamengo de Brasil. Según varios medios, el ‘9’ ganaba alrededor de 300 mil dólares mensuales con el ‘Mengao’ superando por mucho a otros cracks del continente. De haberse quedado en el club, ya tendría dos Copa Libertadores en sus palmarés.



 


Más noticias