Noticias de Alianza Lima

De no llegar a Racing Club, lo que hubiera ganado Guerrero en la Serie D de Brasil

El delantero estaba muy cerca de terminar su carrera en el equipo más inesperado

Por Angel Ramos

El delantero estaba muy cerca de terminar su carrera en el equipo más inesperado
El delantero estaba muy cerca de terminar su carrera en el equipo más inesperado
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero se encuentra ahora mismo viajando a Argentina para pasar los examenes médicos con Racing Club y de salir todo bien estampará su firma por una temporada. El ‘Depredador’ por fin tendrá equipo, tras el rechazo de Alianza Lima por tener el plantel completo. Se sabe que en Avellaneda ganará muy poco comparado a lo que le ofrecía el conjunto blanquiazul.

A pesar de cumplir 39 años, el delantero no piensa en dejar el fútbol sin antes volver a vestir su amada blanquirroja. Muchos no recuerdan que gracias a Paolo Guerrero, la Selección Peruana logró clasificar al Mundial Rusia 2018. Ese tiro libre indirecto ante Colombia quedará grabado en la historia del fútbol peruano, ahora podría ser nuevamente considerado por Juan Reynoso.

Más noticias de Alianza Lima:

Miguel Araujo no puede más en Holanda y recibió tremenda golpe

Luis Trujillo olvida su pasado y hará esto para arruinar el tricampeonato blanquiazul

Al ‘9’ se le iban acabando el tiempo y las opciones, antes de la oferta de Racing. Por eso es que desde Brasil ya lo vinculaban con un equipo inesperado, equipo que el atacante peruano habría rechazado por ser de la Serie D de Brasil, estamos hablando del Brasiliense. Este conjunto fue fundado en el año 2000 y viene de ganar el Campeonato Brasiliense 2022.

El sueldo en cuarta división

Paolo Guerrero en su mejor momento fue uno de los delanteros mejor pagados del continente, llegando a cobrar 300 mil dólares mensuales cuando jugaba en Flamengo. En cambio Brasiliense, le estaba ofreciendo un salario mensual de 100 mil reales brasileños, monto que sería aprox 19 mil dólares, mucho más de lo que ganará en Racing, pero la liga marcó la diferencia.



 


Más noticias