Noticias de Alianza Lima

No es Hernán Barcos y el jugador que luchará para quedarse en Alianza Lima

Termina contrato a final de temporada y aún su continuidad no es segura

Por Angel Ramos

El equipo blanquiazul celebrando en pleno partido de Liga 1

Probablemente sea uno de los jugadores que diga adiós a final de temporada tras cumplir 40 años, este es Hernán Barcos. Son pocas las chances que tendrá el delantero argentino de seguir en el equipo tras cuatro años jugando con la blanquiazul. No es que no le quieran renovar, parece que ya es el momento de ponerle fin a su carrera. Por otro lado, hay jugadores que quieren quedarse.

Más noticias de Alianza Lima:

Así nació el rechazo de la gente de Alianza Lima por Alejandro Hohberg

De perder el puesto a ser el jugador del mes en Alianza Lima, nunca se rinde

Es uno de los pocos bicampeones que quedan en el club. Nadie se olvida que después de celebrar el 'bi' confesó que había renovado hasta fines del 2024. Hoy esa fecha está relativamente cerca y al parecer no ha hecho los méritos para quedarse. No ha sido culpa suya, pero así es el destino. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Estamos hablando de Yordi Vílchez. El defensa blanquiazul espera seguir en Alianza Lima porque está completamente enamorado del club y seguro que en otro lugar no sería lo mismo. Lástima que viene siendo afectado por las lesiones en su rodilla, así que estuvo de baja por un tiempo. Volvió a recaer una y otra vez, pero menos mal ahora está agarrando ritmo.

Más noticias de Alianza Lima:

¿Será el adiós? El jugador que podría irse de Alianza Lima por continuidad

¿Vuelve la dupla? Alejandro Restrepo y el plan que tiene con Barcos y Waterman

¿Logrará su cometido?

Todo dependerá de lo que pueda hacer cuando Alejandro Resrepo le de la oportunidad. Es un gran jugador para la Liga 1, así que no debería tener problemas en pelear por el puesto. Yordi Vílchez está en condiciones de lograr su renovación, pero si se lesiona será imposible. Ojo que podría aceptar una posible reducción de salario. Todo puede pasar.

Temas


Más noticias