Noticias de Alianza Lima

De fracasar a Alianza Lima, así le va a Beto Da Silva desde que llegó a ADT

El futbolista peruano tuvo la posibilidad de brillar, pero ya no pudo

Por Angel Ramos

Beto Da Silva jugando en Alianza Lima durante la temporada 2020
Beto Da Silva jugando en Alianza Lima durante la temporada 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima conocía muy bien a Beto Da Silva desde que brillaba en Sporting Cristal y en algún momento sabían que iban a contar con él, pero tenían que esperar. El delantero fue pasando por varios equipos hasta que empezó a sufrir con un problema en la rodilla. Ya no volvió a mostrar su mejor nivel, pero pensaron que en el club las cosas iban a cambiar.

Más noticias de Alianza Lima:

Locura total, lo que tendría que pagar Alianza Lima si quiere tener a Cabellos

El millonario monto que iba a perder a Alianza Lima si decidía comprar a Sabbag

Lo malo es que no sabían que no iba a dar resultado, fueron un total de tres temporadas las que firmó el futbolista con un salario de alrededor de 20 mil dólares mensuales. No hizo nada bueno en Alianza Lima y se fue a fines del 2020 sin ganar ni anotar ni un solo gol. Estuve a préstamo dos años en la UCV. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Ha pasado por varios equipos, pero nunca pudo regresar a ser el mismo goleador. Ahora último vino de ser rechazado por Melgar para que continue en la temporada 2024, así que no le quedó otra que buscar nuevo club y así llegó a jugar en ADT. El delantero de 27 años se mudó a Tarma con toda su familia y ya ha jugado algunos partidos.

Más noticias de Alianza Lima:

A Sabbag lo critican por su vida privada, Marioni se enteró y esto dijo

Restrepo no lo mira, pero la hinchada lo exige ante Colo Colo para la Libertadores

El 2024 de Betoto

El futbolista con pasado blanquiazul sigue de malas y pese a jugar 5 partidos no ha podido anotar. Beto Da Silva no mejora, pero aún así seguirá trabajando para poder alcanzar su nivel. Era el candidato perfecto para ser el sucedor de Paolo Guerrero, pero el destino no ha querido que sea así.


Más noticias