Noticias de Alianza Lima

Cambiaron los papeles, la amenaza de Paolo Guerrero a Richard Acuña

El delantero no quiere jugar en la UCV, así que les dio un ultimátum

Por Angel Ramos

Paolo Guerrero tiene un contrato firmado con la Universidad César Vallejo
Paolo Guerrero tiene un contrato firmado con la Universidad César Vallejo
Síguenos enSíguenos en Google News

Sigue la novela de Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo. Es un tema preocupante para el delantero porque podría quedarse sin otras ofertas y como tiene 40 años le podría pasar factura. Ha recibido amenazas de extorsionadores tras firmar con la UCV, es por eso que no quiere seguir. A pesar de eso, la cabeza del club trujillano habló al respecto.

Más noticias de Alianza Lima:

Ante las amenazas a Paolo Guerrero, lo que hará Christian Cueva para ayudarlo

No solo Yordy Reyna, el crack que lo acompañaría en su regreso a Alianza Lima

“En la actualidad, Paolo Guerrero es un jugador de la Universidad César Vallejo. Firmó contrato el día 2 de febrero. Las negociaciones iniciaron días previos, obviamente, a la firma de contrato”, señaló Richard Acúña, presidente de la UCV. Además comentó que esperan al delantero en los entrenamientos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

El delantero no dudó en dar una respuesta, él no quiere jugar en la UCV y espera que el contrato se disuelva. "Si estos tipos o estas personas no firman la recisión yo le voy a poner punto final a mi carrera y será gracias estos señores, los haré responsables de todo esto. Así como lo recibí a Richard y acepté su propuesta, de la misma manera esperaba cerrar este tema porque ha causado una incomodidad mayor a mi familia. El perjudicado soy yo”, apuntó Guerrero en ATV.

Más noticias de Alianza Lima:

Ni Guerrero ni Barcos, el último ídolo en la historia de Alianza Lima

A Guerrero lo amenazaron, pero Acuña le dio tremendo golpe desde Trujillo

¿Será el fin de Guerrero?

Al parecer él tiene energía de sobra para seguir jugando a sus 40 años, pero no sería mala idea decir adiós tras ganar un liga y una Copa Sudamericana, ambas con LDU de Quito. Tendrán que pensarlo bien, pues no es una decisión fácil. Por ahora el delantero espera terminar su contrato y escuchará ofertas.


Más noticias